sábado, 13 de octubre de 2012

Política, Políticos y Elecciones

El día 21 de octubre se celebran elecciones autonómicas en el País Vasco y en Galicia.
Estos días de campaña, todos los políticos quieren ser mis "amiguitos" para que yo les de mi voto y poder seguir cobrando sus "suelditos" y privilegios, aunque pensándolo bien, lo seguirán haciendo votemos o no.
Tendrían mi voto, si todo ese "cariño" que me ofrecen estos días, esos apretones de manos, esas promesas, las mantuviesen durante los cuatro años de mandato.
Se que es un deseo imposible, ya que después de sus campañas, vuelven a ser distantes con "el pueblo", altaneros y hasta despectivos, aparte de no cumplir casi nada de lo que prometen; ¡¡Que pena y que poca dignidad!!
En fin, que a mi edad ya me tienen harto y por lo tanto, que no cuenten conmigo para seguir con sus peleas de siempre, justo en el momento que más necesitamos que colaboren entre ellos.

Mariano Rajoy y Esperanza Aguirre antes de subir el I.V.A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario