Supongamos que ya tenemos las listas de morosos, propuesta por Montoro del PP; la de defraudadores, propuesta por Rubalcaba del PSOE y la de corruptos (esta la propongo yo).
Como toda esta calaña contribuye en muy poco al bienestar social y el resto de las personas les importan un bledo, las propuestas a seguir para dejarlos aislados son:
1º Exclusión de la Seguridad Social. Si necesitan un médico, ¡¡Que lo paguen!!
2º Prohibición de circular por calles, caminos, plazas, carreteras y autopistas. Si no contribuyen a su construcción, tampoco los queremos en ellas. Con los medios de que dispone la policía, es fácil detectarlos, detenerlos y multarlos.
3º Corte de agua y electricidad en sus hogares. Si las quieren, ¡¡Que paguen todos los atrasos en impuestos!!
4º Exclusión de servicios como Educación, Policía, Bomberos,... , ¡¡Si arden, que se consuman del todo!!, ¡¡Si les roban, será algo que nunca ha sido suyo!! y la educación se aprende en casa, ¡¡Los conocimientos se adquieren en colegio y pagando!!
5º No les atendamos en ningún comercio, bar, restaurante, hotel, supermercado, así sabrán lo que es no poder comprar nada como les pasa a muchas personas porque ellos les han robado el dinero, el trabajo y hasta la dignidad.
ENTRE TODOS, PODEMOS AISLARLOS Y ACABAR CON ESTA LACRA
No hay comentarios:
Publicar un comentario