sábado, 3 de agosto de 2013

Mi amiga Juli

Quiero compartir unas reflexiones que me ha enviado mi amiga Juli y doy fe de que son su filosofía de vida.
Ya tiene planificados los próximos 10 años, o sea, de los 80 a los 90 años (clases de piano, Tai chi, pintura, idiomas, hijos, nietos, amigos,...).
Tengo la suerte de conocerla y me gustaría que todos compartieseis amistad y vivencias con ella.
 
Una sonrisa en mi rostro, no significa la ausencia de problemas, sino la habilidad de ser feliz por encima de ellos.
Antes de hablar...escucha
Antes de escribir...piensa
Antes de herir...siente
Antes de rendirte...intenta
Antes de morir...vive
  • El valor de las cosas no esta en el tiempo que duren, sino en la intensidad con que suceden.
  • Por eso existen momentos inolvidables, cosas inexplicables y personas incomparables
  • No tengo tiempo para odiar a los que me odian, porque estoy ocupado amando a los que me aman...
  • Seduce mi "mente" y tendras mi cuerpo, pero encuentra mi "alma" y seré tuyo por siempre

No hay comentarios:

Publicar un comentario