jueves, 17 de octubre de 2013

El Paisano de mi amigo Manolo

CONTESTACIÓN A UN CORREO DE MI AMIGO MANOLO DE OURENSE
Por si llega a ti estimado Moncho, te falta pedir el que no votemos al PP y PSOE en las próximas elecciones de Europa, Autonómicas, Ayuntamientos y lógicamente a las Generales.
Tendremos la suerte de verlos sin trabajo el próximo 2014, algunos de ellos pasaran por alguna oficina del INEM del estado Español.
Manuel Nieto
Saludos

Amigo Manolo,
Todo lo que dices que va a pasar, no te lo crees ni tu.
 
Nos hemos convertido en una camada de conejos atemorizados, que hace poco estábamos en el punto de mira de estos hijos de puta y resulta que ya están disparando.  Pero claro, como todavía solo nos aciertan con unos pocos perdigones, protegidos por los que les han dado de lleno, ¡¡seguimos aguantando!!...
 
Ya lo han conseguido, ya nos han anulado y volverán a salir elegidos porque estamos idiotizados. Mi padre votaba a tal y yo los voto, mi abuelo era de tal partido y yo honro la memoria de mi abuelo por encima de todo,.... y así va la cosa.
 
Lo de Moncho Borrajo es una rabieta como las que me dan a mi, pero como es conocido, tiene mayor difusión. ¿Cuantos Moncho hay?, ¡¡Muchos!!, muchos que protestan, que se indignan y no conseguimos nada de nada porque ya ¡¡Estamos idiotizados!!
 
Moncho quiere tocar la vena sensible a través de los hijos de los políticos, pero no se da cuenta de lo que yo ya dije "las alimañas pierden pronto su conocimiento familiar" y como estamos gobernados por ALIMAÑAS, no nos queda otra.
 
Te adelanto el BUENOS DÍAS 31-10-2013:
Que las encuestas digan que si se celebran elecciones hoy volvería a ganar el PP, es la mejor manera de parecer deficientes ante el mundo.
 
Y nuestras deficiencias ya son muy difíciles de arreglar, porque tenemos deficiencias de ética, de moral, de conciencia social, de honradez, del trabajo bien hecho, de capacidad de superación,  y tenemos exceso de orgullo mal entendido, de envidia,  de golfería, de idiotez, de amiguismo, de pelotilleo, de corrupción y lo que es peor, DE MIEDO.
 
Nos han ganado ya Manolo, nos han ganado. Entre todos no creo que juntemos "DOS COJONES" como para sacar a toda esta caterva (Multitud desordenada o que se considera de poco valor) de políticos de nuestras vidas. Se han enquistado Manolo, se han enquistado y no hay bisturí para sajarlos.   
 
Nuestros padres lucharon por conseguir una sociedad más justa y nosotros, tontos de baba, permitimos que nos arrebaten su legado - más valioso que el dinero -, un legado de ética que ya hemos vendido a bajo precio por unas pocas monedas.
 
¡¡Que pena Manolo, que pena!!. Es una pena que las nuevas generaciones (no del PP, ¡no jodas!) no sepan nunca lo que es la ética, que no la hayan visto en todos los órdenes de la vida, porque si para aprenderla han de leer su definición en un libro, ¡¡¡No es lo mismo, Manolo!!!, no es lo mismo que "mamarla" en casa.
 
¡¡Hala!!, ya he tenido otra rabieta, así que me retiro a seguir vegetando hasta la próxima
 
Un saludo
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario