La Defensora del Pueblo de España, ha pedido que este verano no se cierren los comedores escolares, para que muchos niños puedan seguir comiendo al menos una vez al día.
Aseguran que en España el 32% de los niños están sumidos en la pobreza, además de que esto puede aumentar y convertirse en crónico. Así lo dicen, sin vergüenza y con inconsciencia, ¿Qué os parece?.
No creo que el ex-rey llegue a leer esto, pero "tío", si calculan que tienes unos 2.000 millones de euros, aquí está la oportunidad de salir a hombros, donando parte de esa fortuna que has ganado con el sudor de ¿tu frente?. ¡¡Ah!!, claro, que prefieres llevártelo a la tumba que hacer una cosa bien por ti solo, sin que tus acólitos, para mantener tu imagen, tengan que disfrazar lo que haces.
Otra solución es empezar a hostias con todos los defraudadores y corruptos hasta que devuelvan el dinero. Como ese dinero ya lo damos por perdido, el que apareciese se puede considerar como beneficio y dedicarlo a fines benéficos.
Joderrrrrr, ¡¡¡¿En qué país vivimos?!!!. Nos gastaremos un dineral en la "coronación" y seguiremos permitiendo que muchos niños pasen hambre. Ya somos "cabestros", ¡¡Qué pena!!.
No hay comentarios:
Publicar un comentario