sábado, 1 de agosto de 2015

Hospital de Santa Marina y mi amiga Leire

Ayer os hablaba en mi entrada del Blog http://peru-buenosdias.blogspot.com.es/2015/07/hospital-de-cruces-y-hospital-de-santa.html  sobre las heroínas y héroes anónimos que trabajan para cuidar nuestra salud y siempre con una sonrisa en la cara.
Pues bien, ya no son tan anónimos, porque hoy me he encontrado con mi amiga Leire que está de celadora en Santa Marina hasta finales de agosto (Es un trabajo eventual).
Leire es de las mejores personas que he conocido en mi vida, aparte de tener más "pelotas" que el caballo de espartero y huelga decir que muchas más que los pusilánimes que permiten que haya trabajos temporales y precarios al recortar en lo esencial.
 
Mi amiga está buscando trabajo, por lo que si alguien de los que lean esta nota está en disposición de ofrecer un puesto de trabajo y acepta a Leire, tendrá el mayor acierto de su vida, ¡¡Y se lo digo yo!!.
Ha enviado ya un curriculum a Mapfre de Getxo, así que si alguno conocéis a alguien de esa oficina, decirle que se de prisa en contratarla ya que corre peligro de que se adelante alguno de vosotros. ¡¡Que luego no proteste!!
Muchas gracias de antemano y un abrazo. Ahora...

No hay comentarios:

Publicar un comentario