jueves, 17 de septiembre de 2015

Muchas Gracias


Desde aquí quiero daros las gracias a todas y a todos por vuestras condolencias, apoyo el cariño que nos habéis dado a la familia Ortiz de Mendibil - Larrazabal con motivo del fallecimiento de mi padre José Mª Ortiz de Mendibil Monasterio
Agradezco también a toda la prensa nacional, radios y televisiones que han tenido un recuerdo para mi padre como árbitro de fútbol y al añadir también su faceta humana.
Es el único árbitro, que se conozca, que ha salido a hombros de un campo de fútbol y además en una Final de la Copa de Europa, pero puedo deciros que siempre tuvo los pies en el suelo.
Mi agradecimiento para todos. Un abrazo
Peru

1 comentario:

  1. Querido Peru,

    Lo siento.
    Acabo de enterarme de la muerte de tu padre por tu correo.
    Acabo de llegar de París donde he estado la última semana para presentar un libro en la Fête de l'Humanité, y eso me ha mantenido alejada de las noticias.

    Un abrazo muy grande.

    ResponderEliminar