viernes, 30 de septiembre de 2016

¿Pero qué vergüenza es esta?

El detenido con 46 kilos de hachís en Bilbao cobra la RGI desde hace dos años

POR FAVOR, LEER EL ARTÍCULO ANTES
¿Pero que pasa?, ¿que el "progresismo" permite todo?, ¿que si aplicas el sentido común eres un retrógrado?
Cada vez son más frecuentes las noticias de fraude en el cobro de prestaciones como la RGI o por Desempleo y aquí no pasa nada.
Gente de aquí y de allá que se benefician de un sistema injusto, sin necesitarlo y parasitándolo hasta desgastarlo. Me da igual de dónde sean, de qué color son, porque las alimañas están por todas partes.
Lo que no entiendo es cómo se puede cobrar esas prestaciones sin que tengan un mínimo de supervisión ya que también las cobran personas que están a miles de kilómetros del País Vasco y las han cobrado hasta estando muertos.
En otra ocasión os trasladé mi pensamiento de que esto se puede producir porque alguien cobra un porcentaje de todas ellas, es decir, "te concedo la prestación a cambio de....". Es que sino no me lo explico.
Conozco a una persona de 73 años que ha sacrificado su vida por cuidar a sus dos hermanos paralíticos cerebrales y otra hermana con  otro "problemilla" similar. No ha cotizado nunca por lo que no tiene derecho a ninguna pensión. Actualmente cobra poco más de 300€ por la Ley de Dependencia y dos de sus hermanos, un poco más de 500€ al mes; total unos 1.400€ al mes para vivir 4 personas y 3 de ellas con necesidades especiales.
Si sus hermanos fallecen antes que ella, ya no recibirá ningún dinero y se quedará con el cielo y la tierra. Mi consejo es que mañana mismo empiece los trámites para que toda la familia se nacionalice marroquí, inglés, senegalés, alemán,  ecuatoriano, danés o mozambiqueño, pero que lo haga pronto y así ganar tanta "pasta" que en lo que les quede de vida no les falte de nada.
Ahora, falsos "progres", asociaciones de "perro flautas", ONG's de vividores y sectores afines que lean esto, pondrán el grito en el cielo, me criticarán y hasta me amenazarán, ¡¡pero mira!!, me importa tres cojones, aquí os espero para que me  expliquéis por qué un narcotraficante cobra más que tu abuela que ha trabajado toda la vida.
Al que por este pensamiento deja de ser mi "amiguito", me parece perfecto, ya se puede ir a la mierda, pero rapidito, porque no le necesito para nada más que para ponerlo de ejemplo de lo que es una mala persona, ¡¡¿estamos?!!
A la juez, no es "jueza", no, aunque muchos se empeñen en feminizar palabras, y al fiscal les deseo que personas como estas entren en su vida privada a ver si siguen opinando que el hachís es una droga branda sin consecuencias físicas y mentales. Cuando lo sufran, pedirán que les protejan esos policías a los que han despreciado en esta y otras ocasiones por hacer su trabajo.
¡¡Alimañas!!, como os digo siempre... ¡Ojalá nunca os pase lo que os estoy deseando!

No hay comentarios:

Publicar un comentario