miércoles, 11 de enero de 2017

Caballito de mar en la Ría de Bilbao

Os presento un vídeo que demuestra la calidad de las aguas que tenemos en el Abra y en la Ría.
Hace unos días publique una entrada en la que se veía a "mi compañero de pesca", el delfín. El sábado día 07/01/2017 se pescó un "serrucho" que tenía una lamprea pegada a su cuerpo y una semana antes, se pescó una merluza, ¡si!, ¡una merluza!.
La Ría y el Abra se está llenando de vida, pero mucho me temo que cuando los barcos pesqueros "profesionales" empiecen a hacer de las suyas, destruyan todo con sus redes, palangres y nasas.
Justifican esta pesca, que a mi me parece ilegal/alegal; con que "tienen que dar de comer a sus hijos". ¿Eso justifica también que talemos todos los árboles que encontremos para vender la madera?. ¿Justifica que robemos a nuestro vecino y que no haya castigo?. ¡¡Pues para mi es lo mismo!!.
Marineros y pescadores de pacotilla.... Iros al carajo
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario