viernes, 16 de febrero de 2018

Benditos sean mis competidores


Me obligan a levantarme temprano y me cunde más el día.

Me obligan a ser más atento, competente y disciplinado.

Me obligan para ingeniármelas para mejorar mis servicios continuamente.

Me imponen la inteligencia; sin ella sería incompetente y retrógrado.

Me permiten corregir mis defectos, pues los proclaman mientras callan mis virtudes.

Me obligan a buscar el medio de conservar mi negocio mientras tratan de arrebatármelo.

Me hacen ver en cada cliente una persona a la que debo servir y no engañar, lo que me proporciona amigos.

Me hacen tratar humanamente a mis compañeros y colaboradores, para que se sientan parte de un equipo y trabajen con más ilusión.

Han acrecentado en mí, el anhelo de superación y mejora.
Me han convertido en factor de progreso y prosperidad en mi empresa.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario