martes, 16 de julio de 2019

Robos en Osakidetza?

Hoy he recibido una fotografía de un mercadillo donde se están vendiendo toallas, presuntamente, robadas a Osakidetza (Servicio Vasco de Salud).
Creo que vender mercancía presuntamente robada es delito y si la policía hiciese algo, tirando del hilo se llega al ladrón.
Algún gilipollas buenista dirá cualquier sandez para defender ésto, pero yo tengo tijeras y bisturís que me han regalado y lo que voy a hacer es devolverlo a Osakidetza si algún responsable me recibe.
Luego nos quejamos de que no hay dinero para contratar gente, para tratamientos, para centros,... mientras, la persona que me dio las tijeras seguirá desinfectando su baño con productos de quirófano y planchando sobre sábanas verdes también "afanadas" de su trabajo.
 
También puede ser de una partida de toallas que Osakidetza no ha pagado o no ha querido el pedido y el fabricante les ha dado salida así. Hay que pensar también en la gente buena ¿no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario