viernes, 31 de diciembre de 2010

ME SORPRENDE


No se si os ocurre a vosotras y a vosotros, pero cada día, la condición humana me sorprende más. Me sorprende:

Ø El peaton que se lanza en los pasos de cebra, como si éstos le dotasen de los poderes de Superman.

Ø El esperar en la cola del banco, cuando vamos a por nuestro dinero y los bancos siguen diciendo que les sobran empleados.

Ø El que aparca “un minutito” en doble fila y aparte de encerrarte en tu correcto aparcamiento, corta todo un carril en una calle.

Ø El que se compra un coche y es tan miserable de no instalarle un manos libres, conduce hablando por el móvil y nos pone en peligro a los demás.

Ø El que cuando actua como “Cliente” se cree superior al resto de los humanos.

Ø El que los bancos nos sigan cobrando comisiones por mantener nuestra cuenta y nuestro dinero.

Ø El que repostemos gasolina en gasolineras autoservicio, sin tener el título de Prevención de Riesgos Laborales y además, paguemos lo mismo que en otras que crean puestos de trabajo al tener personal.

Ø El que visitemos a los enfermos, que es cuando menos quieren ser molestados y no visitemos a los amigos cuando todavía están “Vivos”

Ø El que si discutimos con otra persona, se lo hagamos pagar el resto de su vida. Y no te digo si es en el trabajo. Se discute por el hecho y no por la persona ¿Estamos?

Ø La gente que habla mal de la empresa donde trabaja. Aparte de que esa persona es parte de esa empresa, es como si hablásemos mal de su propia casa y familia.

Ø Las personas que aborrecen su trabajo y cada día sufren desde que se despiertan, en vez de intentar querer lo que estás haciendo. Que sepan que es muy difícil acertar a la lotería y van a tener que trabajar toda la vida.

Ø El que conduce sin respetar las normas de circulación ni la velocidad permitida y te da las luces o te toca la bocina cuando tu lo haces.

Ø El que defraudando a Hacienda, nos parece un héroe. Esta gente nos roba a todos, porque luego, circula por nuestras carreteras, va a nuestros hospitales, utiliza nuestros parques,...

Ø El que existan machistas y feministas, cuando los dos tuvieron padre y madre. Mira a los demás como personas ¡Coño! ;-)

Ø El que te pide un descuento porque es tu amigo. En reciprocidad, también podría pagarte más caro por el servicio ¿No?

Ø El que nada ni nadie nos importe, si no es en nuestro propio beneficio.

Ø El que confundamos la educación de nuestros hijos con su formación académica, ¡Y así nos va!

Ø El que el último día del año, yo esté escribiendo todo esto ¿Para qué?

No hay comentarios:

Publicar un comentario