sábado, 7 de julio de 2012

Yo, sospecho de los caraduras que lo permiten

Hoy aparece la siguiente noticia en El Correo Digital:
730.000 familias pendientes de la dependencia
El decreto que aprobará el próximo viernes el Gobierno restringirá las ayudas y vigilará a los allegados que cuidan de sus mayores para evitar «fraudes»
Pero no aparece la noticia de la página 14 de la edición impresa con el titular:
Delincuentes subvencionados en Euskadi
70 extranjeros condenados, siguieron cobrando la RGI vasca (Renta Garantía de Ingresos) tras ser deportados a sus paises.
Atracadores a punta de navaja, tironeros, estafadores, alguno con varias identidades falsas y posiblemente cobrando por cada una; alimañas que han estado años viviendo de la sociedad que les ha acogido y sin aportar nada más que su miserable catadura
Pues bien, estoy en mi derecho de sospechar que quienes conceden estas RGI están en connivencia con los perceptores en base a un reparto mutuo (¿50% y 50%?) y para seguir "chupando de la piragua", han de recortar otras partidas como las dedicadas a la Ley de Dependencia.
O esto es así, o tenemos los gobernantes y funcionarios más tontos e incompetentes del mundo; ¡Elegid vosotros!
¡Ah!, se me olvidó comentar ¿Porqué no se despide a estos funcionarios y/o políticos que son tan pésimos en su trabajo?. ¿Obligarán a los delincuentes a devolver el dinero cobrado ilegalmente o lo repondrán ellos de su sueldo?.  ¡Es algo que no llego a entender porqué no se hace!

1 comentario:

  1. más razón que un santo .....me inclino por la incompetencia de manejar un dinero que no es suyo

    ResponderEliminar