jueves, 28 de septiembre de 2023

Diputación Foral de Bizkaia - Departamento de Acción Social y ASPACE

Una semana más, hoy he vuelto a realizar una solicitud a la responsable Diputación Foral de Bizkaia, Elixabete Etxanobe  y a la responsable del Departamento de Acción Social, Amaia Antxustegui, para que de una vez, cumplan con sus obligaciones o por lo menos, se dignen a contestar (ellas o sus colaboradores). Bueno, si han contestado vergonzosamente como explico en el texto que he vuelto a enviar hoy y que os transcribo a continuación. 

Hola, buenas tardes,

Una semana más me pongo en contacto con ustedes para que una persona con responsabilidad de decisión se persone en la Residencia Aspace de Mungia, experimente durante media hora el calor que sufren a diario los trabajadores y residentes y luego obre en consecuencia.

No tienen ni la deferencia de contestar a mis escritos, pero nadie está tan ocupado, sólo es cuestión de prioridades.

Comprendo que la Diputada General, Elixabete Etxanobe tenga otras prioridades, pero la Diputada de Acción Social, Amaia Antxustegi, no debe de tener otras prioridades que cumplir con sus obligaciones y este caso expuesto es una de ellas.

Desde el mes de junio les he rogado que se personen en la Residencia Aspace y hoy, ya les insto a que lo hagan a la mayor brevedad. Ah!! y como creo que ya se lo dije, y si al final realizan la visita, no hagan "trampas al solitario" y vayan por ejemplo el próximo lunes 04 de octubre de 2023 a las 18:00 que están anunciados 32º.

Disculpen que haya sugerido un horario fuera del que tiene el funcionariado, pero es cuando verdaderamente van a experimentar lo que viven a diario las personas trabajadoras y los residentes, dejando claro que muchos de ellos no pueden pedir agua y menos coger un vaso para poder seguir las ridículas sugerencias del "protocolo de calor" que ustedes enviaron sólo para "cumplir el compromiso".

Por favor, visiten la página de Aspace en https://aspacebizkaia.org/residencia/

Un saludo y espero que hasta pronto

No hay comentarios:

Publicar un comentario